jueves, 3 de mayo de 2012

Nueve trucos para mejorar las imágenes


¿Sabías que el primer y mejor impacto de un anuncio, mensaje, marca, etc, lo dan las imágenes? Por lo regular cuando iniciamos con este proceso de la publicidad, acudimos a profesionales que nos orientan o realizan toda la parte creativa y técnica del mensaje o logo.


No obstante en un mundo tan cambiante, para algunos profesionales de la comunicación, ya no es suficiente con los conocimientos de base, hay que saber también de mercadotecnia, imagen o diseño.

Más aún si eres emprendedor y los recursos no son los suficientes para acudir a un profesional. Con las bases y las ganas puedes llegar a realizar grandes cosas.

Aquí te dejo algunos trucos que te ayudarán a pensar más de dos veces cómo diseñar tus mensajes visuales:

  1.  Nunca presentes más de un producto en tu publicidad
  2.  Limita el anuncio a siete elementos gráficos
  3. Trata de simplificar al máximo sus imágenes
  4. Simplifica el fondo
  5. Emplea un personaje principal
  6. Descentra el personaje
  7. Esmérate en hacer que el personaje sea visto desde diferentes ángulos
  8. Da ángulos a tus tomas: desde arriba para los objetos pequeños; desde abajo para los objetos grandes.
  9. Asegúrate de que sean profesionales.

     Un saludo amigos :)


1 comentario: