¿Sabías que el primer y mejor impacto de un anuncio,
mensaje, marca, etc, lo dan las imágenes? Por lo regular cuando iniciamos con
este proceso de la publicidad, acudimos a profesionales que nos orientan o
realizan toda la parte creativa y técnica del mensaje o logo.
No obstante en un mundo tan cambiante, para algunos
profesionales de la comunicación, ya no es suficiente con los conocimientos de
base, hay que saber también de mercadotecnia, imagen o diseño.
Más aún si eres emprendedor y los recursos no son los
suficientes para acudir a un profesional. Con las bases y las ganas puedes
llegar a realizar grandes cosas.
Aquí te dejo algunos trucos que te ayudarán a pensar
más de dos veces cómo diseñar tus mensajes visuales:
- Nunca presentes más de un producto en tu publicidad
- Limita el anuncio a siete elementos gráficos
- Trata de simplificar al máximo sus imágenes
- Simplifica el fondo
- Emplea un personaje principal
- Descentra el personaje
- Esmérate en hacer que el personaje sea visto desde diferentes ángulos
- Da ángulos a tus tomas: desde arriba para los objetos pequeños; desde abajo para los objetos grandes.
- Asegúrate de que sean profesionales.
Un saludo amigos :)
Nice blog thanks for sharing with us!
ResponderEliminarTaxi dispatch software, Taxi dispatch system